Jueves, 23 Marzo, 2017

Y para Reyes… una tablet

La web de ofertas de ocio Diverplanes sortea una tablet entre los que sigan unos sencillos pasos de participación



image_print

Hoy en día tener un teléfono móvil es indispensable para todos, pero poco a poco las Tablets están marcando un papel importante en las vidas de los granadinos gracias a sus prestaciones y tamaño. Se puede hablar por teléfono, ver películas, jugar, internet y un sin fín de posibilidades que pueden estar a tu alcance con tan sólo seguir estos pasos:

1-. Regístrate en la web www.diverplanes.com siguiendo este enlace: http://www.diverplanes.com/ref.html?id=fB5flD6l  (Es gratis y sin compromisos. Es muy importante que pongas un mail válido ya que unos días antes del sorteo se te enviará un correo para confirmar tu dirección)

2-. Házte fan de la página de Facebook: www.facebook.com/diverplanesocio ( Entrar en este enlace: https://www.facebook.com/events/633348060044391/ )

3-. Comparte de forma “PÚBLICA” la foto del sorteo. Esto es muy importante, ya que la lista de participantes se hará con la gente que ha compartido de forma pública, esa misma foto, la del sorteo.

4-.  Deja un comentario en la foto del sorteo.

5-. Para doblar tus posibilidades de ganar puedes suscribirte al canal de Youtube y al Blog de Diverplanes. ( Tenéis que avisarnos con un privado, para conectar y hacer la doble participación)   https://www.youtube.com/channel/UC-Yb6gpisBSRVaoPdDiqunA/videos —  http://diverplanes.com/blog/

[spacer style=”3″]

El Sorteo de realizará el día MARTES 07 DE ENERO DE 2014 A LAS 21:00h, hora Española.

El ganador del sorteo se dará a conocer en nuestro blog, Facebook no permite publicar nombres de ganadores de sorteos. http://diverplanes.com/blog/

El plazo para inscribirse es hasta el martes 31 de diciembre a las 21:00 hora española, no se aceptara ninguna inscripción después de esa hora.

Sólo entrarán en el sorteo aquellas personas que hagan todos los pasos y que confirmen su e-mail.

[spacer style=”3″]

 * Al participar, aceptas expresamente, de que la lista de participantes, se hará con la lista de las veces que se haya compartido la foto del sorteo en Facebook de forma PUBLICA!!! Si no apareces, es porque quizás has compartido de forma privada, o bien compartiste la misma foto, pero desde otra página o perfil. TIENE QUE SER LA FOTO DEL SORTEO!!! Si no apareces, y crees que has hecho todo correctamente, te aconsejamos que lo vuelvas a hacer paso a paso, sólo así entrarás en el sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *