Martes, 28 Marzo, 2017

Tango en el Patio Elíptico del Museo CAJAGRANADA

"Historia Helicoidal del Tango" es un espectáculo de música y baile concebido para uno de los espacios con más personalidad de la arquitectura contemporánea andaluza

Demostración de tango en al Teatro CajaGranada
Gabinete


image_print

Esta mañana, 500 espectadores disfrutaron de “Historia Helicoidal del Tango”, en el Museo CAJAGRANADA, una de las actuaciones programadas en el Festival de Tango de Granada.

Una mañana fría, pero soleada, que conectó el barrio del Zaidín con el de Boca, allá en Buenos Aires, a través de un espectáculo que mostró las distintas épocas del tango, a través de las rampas helicoidales de un Patio Elíptico que permitió transitar desde los orígenes más lejanos a las más modernas y contemporáneas versiones de un estilo musical en permanente. evolución.

“Historia Helicoidal del Tango” es un espectáculo de música y baile concebido para uno de los espacios con más personalidad de la arquitectura contemporánea andaluza. Una producción exclusiva que ha despertado la admiración de los varios cientos de espectadores que la disfrutaron, de forma gratuita, en la mañana del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *