Jueves, 19 enero, 2017

Talleres de todos los estilos en los centros cívicos de la capital

Desde el 13, una oferta de 93 talleres distribuidos entre los nueve centros cívicos

Presentación del programa en la rueda de prensa | Foto: Antonio Franco


image_print

Un año más, el Ayuntamiento de Granada ha presentado el programa de talleres y actividades deportivas, sociales, culturales y lúdicas para este 2015/2016. Un menú variado e innovador que pretende atender las diversas demandas, propuestas y peticiones vecinales de los ocho distintos distritos de la ciudad de Granada.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz, ha sido la encargada de presentar el programa para este año. Para esta edil, con el proyecto de talleres municipales en los centro cívicos, “el Consistorio granadino desea ofrecer espacios de encuentro y convivencia vecinal, fomentar la participación ciudadana y ofrecer al ciudadano un catálogo de actividades para el bienestar y calidad de vida”.

Además, la concejala de turismo ha querido “animar a todos lo vecinos y vecinas de Granada a que se inscriban y participen en aquellas actividades que sean de vuestro interés, y también, que sigan mostrando con su presencia en los talleres, la salud y fortaleza de que goza la participación ciudadana en nuestra ciudad”, así lo ha manifestado Díaz.

CENTROS CÍVICOS Y ACTIVIDADES

Serán nueve los centros cívicos que colaborarán con este programa de talleres y actividades para este curso 2015/2016 que tendrá a vuestra disposición hasta 93 talleres. Esos centros colaboradores, con sus respectivas actividades, son:

1. Centro Cívico Albaicín.

Talleres de Grabado, Gimnasia, Pilates, Zumba, Danza Oriental y Cosmétida Natural.

2. Centro Cívico Beiro.

Talleres de Flamencoterapia, Grabado y Estampación, Informática e Intenet, Costura, Iniciación a las Técnicas Belenistas, Belenismo, Manejo del Móvil, Pilates, Taracea, Cosmétida Natural, Infantiles de Navidad e Inglés.

3. Centro Cívico Chana.

Talleres de Grabado, Flamencoterapia y Belenismo.

4. Centro Cívico Manuel Cano.

Taller de Flamencoterapia.

5. Centro Cívico Lancha del Genil.

Talleres de Yoga, Gimnasia, Zumba, Flamenco Inicial y Avanzado y Taracea.

6. Centro Cívico Norte.

Talleres de Taichí, Gimnasia, Baile, Labores, Iniciación al Óleo, Bordado en Tul, Manualidades para Personas Adultas y Menores, Multijuegos, Flamencoterapia y Costura

7. Centro Cívico Marqués de Mondéjar.

Talleres de Flamencoterapia, Cosmétida Natural, Yoga Terapéutico, Iniciación a la costura, Costura Avanzada, Iniciación a las técnicas Belenistas, Taracea Inicial y Avanzada, Baile Latino, Taichí, Preparación al parto y Restauración y Reciclaje.

8. Centro Cívico La Ilusión.

Talleres de Flamencoterapia y Permanente de Belenismo.

9. Centro Cívico Zaidín.

Talleres de Gimnasia, Relajación, Yoga, Corte y Confección, Taracea, Grabado, Flamencoterapia y Técnicas Belenistas tanto de iniciación y permanente.

Además, las asociaciones de vecinos del Realejo centro y del Barranco del Abogado también participaran ofreciendo en sus respectivos centros distintas actividades.

Por último, el plazo de inscripción de todos los talleres tendrá lugar desde hoy 1 de septiembre hasta el 15 del mismo mes. Asimismo, la fecha de comienzo de los talleres ya está confirmada y será el 13 de octubre de 2015. Para que los talleres se lleven a cabo, será necesario un mínimo de alumnos/as que irá en función de las personas que se apunten a los talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *