Martes, 17 enero, 2017

TalkBand B1: ésta es la apuesta por los ponibles de Huawei (vídeo)

Este 'gadget' permitirá mantener llamadas telefónicas en dispositivos compatibles con Android 2.3 o superior o iOS 5.0 o superior.

fotonoticia_20140224133907_800
E.P


image_print

Huawei ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona su apuesta por los ponigles, TalkBand B1, una pulsera con conectividad NFC que incluye un auricular inalámbrico con Bluetooth 4.0.

Este ‘gadget’ permitirá mantener llamadas telefónicas en dispositivos compatibles con Android 2.3 o superior o iOS 5.0 o superior. Vibra si se separa más de 10 metros del teléfono sincronizado y monitoriza el tiempo de actividad y el progreso, incluidos los pasos, los kilómetros recorridos y las calorías quemadas. Asimismo, registra la duración y calidad del sueño, y cuenta con una alarma inteligente y funciones de siesta para mejorar el descanso.

El dispositivo está hecho de materiales hipoalergénicos, anti rayos UVA y resistentes al sudor para prevenir el envejecimiento y la decoloración. Con 26 gramos de peso y 14,6 milímetros de grosor, presume de un diseño curvo y flexible para adaptarse fácilmente a la muñeca. El auricular de 9,4 gramos encaja en la banda del TalkBand B1.

Con una batería de 90 mAh, TalkBand B1 aguanta seis días sin necesidad de carga, y necesita dos horas para cargarse a través de un conector USB.

Este dispositivo estará disponible en negro, gris grafito, blanco nieve, amarillo limón, azul y rojo. Estará disponible en China a partir de marzo de 2014, y en Japón, Oriente Medio, Rusia y Europa Occidental a partir del segundo trimestre de 2014, con un precio de venta recomendado de 99 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *