Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

‘Tadeo Jones’ en musical llega a Granada el próximo 1 de diciembre

La función tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada a las 19.30 horas

Cartel del 'Tadeo Jones: Una aventura musical" | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El musical insiprado en las aventuras de Tadeo Jones llegará al Palacio de Congresos de Granada el próximo 1 de diciembre para entretener a los más pequeños. La pieza tendrá una duración aproximada de 75 minutos y dará inicio a la función a las 19.30 horas; la apertura de puertas será a las 18.30.

En esta ocasión, este intrépido aventurero que ya conoce Granada recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En él se le pide que acuda a Lesbos en busca de Sara, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca de Calíope, la mayor y más elocuente de las divinidades, la musa de la música, la de la bella voz y la que cuenta con el don de dotar, al que se apodere de su corona dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, vibrante y mejor voz de la humanidad.

Esta búsqueda llevará a Tadeo y a sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta su querida Sara y ya metidos en faena, hasta la fuente dorada, mientras se interpretan los temas más famosos de las películas, pero no sin los inconvenientes que el malvado Sope-Lotta, les irá poniendo en cada uno de los episodios, para hacerse con el elixir de la fuente de oro y así conseguir agradar a su amadísima y maléfica jefa “Diva Vocce”.

Un final apoteósico, como no podría ser de otro modo tratándose de Tadeo Jones, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en un castillo de oro, donde el protagonista tendrá que demostrar su valía y su verdadero amor por Sara al atravesar los peligros que le harán conseguir encontrar la fuente que salvará a Sara de las garras del Mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *