Jueves, 29 Junio, 2017

            

Tachenko actúa mañana en Granada

Una de las bandas clave de la escena independiente nacional ofrece un concierto en directo en uno de los locales con más encanto de la ciudad

Tachenko | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

El reputado ciclo musical SON Estrella Galicia regresa este jueves 20 de abril a Granada. Y lo hará presentando en Lemon Rock Bar & Hostel a una de las bandas clave de la escena independiente nacional, Tachenko. El grupo actuará a partir de las 20h.

Con el lanzamiento de su nuevo disco, “Misterios de la canción ligera”, editado por Limbo Starr, los zaragozanos Tachenko celebran su primera década en la música, diez años en los que Sebas Puente y Sergio Vinadé se han consolidado como referentes del pop con la incorporación -en 2006- de Alfonso Luna (batería) y Edu Baos (bajo). El resultado del mismo podrá comprobarse en directo este jueves en el Lemon Rock de Granada.

Esta es una fecha apuntada en rojo tanto para sus seguidores como para la misma banda, que, desde su fundación hace más de diez años por Sergio Vinadé (ex El Niño Gusano) y Sebas Puente, y junto a un nutrido grupo de músicos (incluyendo algunos de los nombres propios más interesantes surgidos de allí), ha recorrido un camino ejemplar plagado de grandes conciertos y canciones, repartidas en siete álbumes con los que han escrito una de las páginas más brillantes del pop cantado en español. Este concierto servirá tanto para presentar “Misterios de la Canción Ligera”, donde hacen un repaso a algunas de las perlas de su repertorio en clave dueto, como de celebración de su carrera, y en él alternarán momentos más desnudos con la potencia habitual de sus conciertos con toda la banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *