Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Tablas sobre la bocina

SIMA Peligros Fútbol Sala 2-2 Victoria Kent F.S.

SIMA Peligros Fútbol Sala | Autor: Gabinete
Pablo Domínguez


image_print

Vicente rescató un punto para el Victoria Kent en un encuentro donde los de Balboa fueron superiores hasta el segundo nazarí. Tras esto los malacitanos dispusieron el juego de cinco para acabar igualando el encuentro a falta de ocho segundos. Vuelan dos puntos del Municipal de Peligros esenciales para los de Ramón Balboa en la pelea por los primeros puestos. Las tablas finales hicieron justicia a lo ocurrido en pista.

El encuentro comenzó con la igualdad que mantuvo durante toda la primera mitad en la que se impusieron las defensas. La actuación de Bolilla evitó que los malacitanos se marcharan con mayor diferencia de la que supuso el único tanto del primer acto; una acción de pizarra culminó con envío desde la derecha y remate en boca de gol, en el segundo palo, de Dani Ramos para adelantar al SIMA Peligros Fútbol Sala. Al descanso se llegó con el marcador de uno a cero favorable al conjunto metropolitano.

Tras la reanudación la tónica de igualdad se mantuvo con ligero dominio nazarí sobre el cuadro del Victoria Kent. Alex Motos ampliaría la ventaja metropolitana tras culminar un contragolpe en el costado zurdo con disparo inapelable a la red de Bolilla. Acto seguido los malagueños dispusieron el juego de cinco con el que pasaron a dominar el partido. Primero Juanillo en un error en la salida nazarí y Vicente, tras estrellar Rafi Sevilla un balón en la madera, a ocho segundos del final devolvieron la igualdad al luminoso.

Tras el choque, Ramón Balboa valoró así el encuentro: “Nos vamos con mal sabor de boca. Hemos hecho todo para ganar y hemos tenido opciones de anotar el 3-1 con el juego de cinco del Victoria Kent. Sin embargo todos los disparos se marcharon desviados y, al final, quien perdona este tipo de situaciones, suele acabar pagándolo de una u otra manera. En la misma tesitura que en Coín salió de cara, hoy salió cruz. Tal vez nos faltó un punto mayor de intensidad y mordiente en la presión para terminar de decantar el partido nuestro favor. Toca trabajar sobre los aspectos a corregir para reponernos. La semana que viene es fundamental vencer en El Palo. Las próximas sesiones de entrenamiento toca trabajar con intensidad para que las cosas vuelvan a resultar favorables. Esto es el deporte. Hay que levantarse y seguir adelante”.

FICHA TÉCNICA

Colegiados:
Valderas Triano, Alejandro y Listán Romero, Borja
Mesa: Palencia Brocal, Isidro (Sevilla)

Alineaciones:
SIMA PFS: Edu Ferrer; Dani Ramos, Aguilera, Rafi Sevilla, Dito–cinco inicial– Jose Ángel; Froy, Ibáñez, Nono, Juanmi, Joselito, Motos.

Victoria Kent F.S: Bolilla; Lolo, Hueso, Sergio, Mario –cinco inicial– Gamboa; Ramón, Juan, Vicente, Alex, David, Mini.

Goles:
12′ 1-0 Dani Ramos
23′ 2-0 Alex Motos
34′ 2-1 Juanillo
39′ 2-2 Vicente

Incidencias:
Choque correspondiente a la 9ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B disputado en el Pabellón Municipal de Peligros, Granada. Lleno total en las instalaciones metropolitanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *