Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Tablas en el primer amistoso del Granada en Holanda (3-3)

Los de Oltra sucumbieron en la primera mitad ante el Almere City, pero un tanto de tacón de Germán en el 85’ puso el empate en el marcador

El Granada CF antes de disputar el partido amistoso contra el Almere City | Fuente: Pepe Villoslada | GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Primer amistoso del Granada en Holanda y primer empate para los de Oltra en un choque loco por parte de ambos equipos, especialmente, en la primera mitad, en la que se metieron los cinco goles del encuentro, y que se resolvería en el minuto 85, cuando el defensa Germán puso el 3-3 definitivo. El conjunto rojiblanco se enfrentaba al Almere City, equipo de la Segunda División holandesa, en el Yanmar Stadion.

Oltra salió con un once formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Iriondo, Saunier, Menosse, Baena, Alberto Martín, Pedro Sánchez, Sergio Peña, Rubén Sánchez y Adrián Ramos. El malagueño Baena fue quien portó el brazalete de capitán.

Los nazaríes salieron muy enchufados al campo y a los cinco minutos ya disfrutaron de la primera ocasión de gol, en las botas de Rubén Sánchez, tras una buena recuperación de Hernán Menosse, que se anticipó a su rival en el centro del campo.

Dos minutos después, en el 7’, Rubén Sánchez sí acertaba con la portería rival tras una buena jugada de Pedro Sánchez por la banda derecha (0-1). Primer gol del ex delantero del Sporting de Gijón, que está opositando a conseguir una ficha en el primer equipo. Sin embargo, el toledano no salió bien parado del tanto, ya que tropezó con el portero del Almere y tuvo que ser sustituido por Joselu Moreno.

A pesar del tempranero gol granadinista, el conjunto local no se achantó. En el minuto 20, tras una ocasión del Granada, los holandeses aprovecharon para armar un buen contragolpe, el cual les permitió establecer las tablas en el marcador gracias a un tanto de Sven Braken (1-1). Casi sin tiempo para pensar, en el 22’, el Almere se adelantó en el marcador con un gol de Ahannach tras un robo en la salida de balón del conjunto andaluz (2-1).

El partido se empezaba a volver loco, algo normal a estas alturas de la pretemporada, con los equipos aún por armarse. Así, en el 24’, Adrián Ramos se estrenaba como goleador con un gran remate dentro del área y volvía a poner el empate en el tanteador (2-2).

La primera parte aún tendría más que contar. A punto estuvo Pedro Sánchez de adelantar al Granada con un buen disparo desde fuera del área, pero sería el Almere quien volvería a poner por delante en el marcador en el minuto 35 con el segundo tanto de Ahannach (3-2).

A la vuelta de vestuarios, en la segunda parte, Oltra refrescó el equipo con numerosos cambios, saliendo un once formado por Rui Silva, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Charlie Dean, Álex Martínez, Krhin, Hongla, Machís, Montoro, Puertas y Joselu.

Ambos equipos bajaron la intensidad en los segundos cuarenta y cinco minutos. El Granada lo intentaba, sobre todo por banda, pero el gol del empate no llegaba. El Almere tampoco se quedaba atrás y seguía intentándolo en ataque, pero no atinó ante Rui Silva, que hizo paradas de mérito.

Sin embargo, en el 85’, el Granada encontraba su premio y lograba el empate a tres gracias a un gol de tacón del defensa central Germán Sánchez, tras aprovechar un rechace. El marcador no se volvería a mover y finalizaría con ese 3-3.

Pincha aquí para ver el resumen del amistoso entre el Almere City y el Granada CF (vía: www.omroepflevoland.nl)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *