Domingo, 20 Agosto, 2017

            

Tabanou quiere aprovechar la oportunidad de jugar en España y Vezo, tener los minutos que no disfrutó en Valencia

Dos de las últimas incorporaciones del Granada han sido presentadas esta mañana en la Ciudad Deportiva GCF [VÍDEO DENTRO]

Vezo, a la izquierda, Tabanou, a la derecha, posan con Ignacio Cuerva, en el centro, en la presentación de ambos jugadores | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Dos de las incorporaciones de última hora han sido presentadas durante la mañana de este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Tabanou y Vezo. El francés se ha definido como un “lateral ofensivo” que le gustar “aportar en ataque” y que se puede posicionar “más arriba en el campo”.

El vicepresidente institucional del club, Ignacio Cuerva, fue el encargado de presentar a ambos futbolistas Del carrilero galo, que portará el número 14, comentó: “Es un futbolista contrastado con un recorrido amplio y que es una satisfacción para el club haberlo podido incorporar porque ha interesado a muchos equipos europeos. Es una suerte poder contar con él”. De Vezo, que llevará a su espalda el número 17, destacó su experiencia en la liga española, ya que viene de jugar en el Valencia.

Presentacion de Tabanou y Vezo como nuevos jugadores del Granada Club de Futbol para la temporada 2016/2017

Tabanou, durante su presentación | Foto: Antonio L. Juárez

FRANCK TABANOU

Tabanou afirmó que habló con el mister para llegar a Granada y que “la liga española me viene bien y quería aprovechar la oportunidad de venir a esta liga”.

Sobre el juego asociativo que Jémez pide a sus laterales, Tabanou comentó: “Asociarse es una de mis características porque me gusta atacar. Creo que me podré adaptar muy bien al equipo”.

Además, también habló sobre los dos primeros partidos de liga del Granada: “Sé que no salieron demasiado bien estos partidos así que trabajaré mucho para mejorar al equipo”.

RUBÉN VEZO

El defensa central Rubén Vezo, por su parte, comentó que considera Granada como “una oportunidad para crecer, potenciar mis cualidades y tener los minutos que no he tenido en Valencia”.

El portugués, además, explicó que llega como “uno más” para “ayudar al Granada a conseguir el objetivo, que es la permanencia”.

Presentacion de Tabanou y Vezo como nuevos jugadores del Granada Club de Futbol para la temporada 2016/2017

Vezo, durante su presentación | Foto: Antonio L. Juárez

Vezo llega como el central que puede acabar con los problemas en la salida de balón de la defensa nazarí, pero sobre todo con la rapidez que necesita la zaga de Jémez al correr hacia atrás por el enorme espacio que provoca el tener una defensa adelantada. En este sentido, comentó: “En el Valencia ya nos pedían tratar muy bien el balón, el entrenador en el Rayo quería el balón muy jugado desde atrás y puedo hacer esto bien creo”.

Sobre los rumores que decían que el portugués no quería venir a Granada, Vezo lo desmintió: “Yo hablé con el Valencia antes de que terminara el mercado para salir y poder jugar, y el Granada fue quien me dio más confianza”.

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *