Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Suspendido el concierto del día 25 de Melendi en Granada

Según el representante del artista, la cancelación se debe a un "incumplimiento de contrato por parte del promotor al no haber asumido obligaciones imprescindibles para que el concierto pueda llevarse a cabo"

Melendi ha tenido que cancelar su concierto en Granada | Fuente: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Estaba previsto que Melendi ofreciese un concierto en Granada el día 25 de junio, sin embargo, Este acto ha sido suspendido y finalmente no se producirá. Esta suspensión se debe, según su representante, a “un incumplimiento de contrato por parte del promotor, al no haber asumido éste obligaciones imprescindibles para que dicho concierto pueda llevarse a cabo”. Además, ha recordado que “las causas de la suspensión son totalmente ajenas al artista” y que “se han hecho todos los esfuerzos necesarios para seguir adelante con el concierto”. Pese a ello, finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo por ambas partes y la actuación ha quedado cancelada tres días antes del evento.

comunicado concierto melendi completo

Comunicado emitido por el representante de Melendi en redes sociales.

“El público es nuestra principal prioridad y hemos tratado de evitar hasta el final el tener que llegar a esta situación”, afirma el representante de Melendi en el comunicado oficial vertido en las redes sociales, “lamentablemente no ha quedado otra opción que cancelarlo”. En cuanto al coste de las entradas, será reembolsado íntegramente dirigiéndose a la empresa que las ha expendido. “Una vez más, lamentamos profundamente las molestias ocasionadas”, se despide el comunicado sin cerrar la puerta a una nueva actuación en Granada, “esperamos poder ofreceros un concierto en Granada muy pronto”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece una falta de respeto total hacia sus fans.pero total, algunos hemos hecho el pino con las orejas para poder asistir.

  2. Vaya falta de respeto a los fans, habeis jodido el cumpleaños a mi novia, VAYA DECEPCIÒN, creo q Melendi podria haber hecho algo mas para no decepcionar a sus fans.

  3. Me parece vergonzoso que hayan echo a miles de personas comprar entradas y darles la estacada a penas 3 dias antes, para alguna gente esto es un sueño, enhorabuena habeis destrozado los sueños de miles de personas, los responsables estarán orgullosos…

  4. Y si lo han suspendido por falta de medidas de seguridad???y hubiese pasado algun accidente??es solo un concierto y muy a pesar si lo han suspendido sus motivos tendran,a ellos les interesa mas actuar que a vosotros verlo!!!!

  5. Mi hija llevaba soñando con este concierto meses porque es fans incondicional de Melendi a sus 14 años se ha llevado la mayor decepción de su corta vida se paso todo el dia llorando, gracias a vosotros Melendi y compañia, desde luego por mi parte no volvere a comprar una entrada para un concierto de este señor .

  6. Lo que es muy fuerte, es que transcurrido casi un mes aun no hayan devuelto el dinero de la entrada. Vergonzoso!!!!!