Viernes, 16 de Noviembre de 2018

            

Susana Peña, cabeza de lista de ‘Andalucía Por Sí’ en la provincia de Granada para las elecciones andaluzas

La candidata motrileña resalta que “honestidad, trabajo y dedicación” son las cualidades principales con las que encabeza la propuesta

Susana Peña Gómez (Motril, 1969), cabeza de lista de 'Andalucía Por Sí' en la provincia de Granada para las elecciones andaluzas | Gabinete
Gabinete


image_print

Andalucía Por Sí ha presentado candidaturas en las ocho provincias de la comunidad autónoma para las elecciones al Parlamento de Andalucía convocadas para el 2 de diciembre. El líder de la formación, Joaquín Bellido, será el representante de la provincia de Cádiz y candidato a la presidencia de la Junta.

La candidatura de la provincia de Granada la encabeza Susana Peña Gómez (Motril, 1969), casada y madre de familia numerosa, diplomada en Ciencias de la Educación trabaja en un centro comercial desde hace 20 años.

Peña afirma que afronta estos comicios “con ilusión y muchas ganas de trabajar por una provincia que es la gran olvidada tanto para el gobierno de la Junta como para el de la Nación”.

Nunca ha militado en política aunque siempre ha tenido inquietudes por solventar los problemas de su entorno. Es representante sindical en su empresa y además ha presidido el AMPA del centro educativo de sus hijos donde también ha formado parte del Consejo Escolar.

La candidata resalta que “honestidad, trabajo y dedicación” son las cualidades principales con las que encabeza la propuesta de Andalucía Por Sí en Granada.

Finalmente, Susana Peña ha manifestado que por parte de Andalucía Por Sí se ha planteado una campaña “modesta porque estamos empezando y directa porque como progresistas entendemos que las personas son lo primero y no podemos permitir los niveles de desempleo que sufre la comunidad a pesar de la capacidad que tiene para generar oportunidades de negocio”.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.