Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Susana Díaz ya cuenta con su grupo de apoyo en Granada

Socialistas granadinos defenderán la candidatura de Susana Díaz para la secretaría general del partido

Grupo de apoyo en Granada para Susana Díaz | Autor: Redacción GD
Redacción GD


image_print

Pocas horas han pasado desde que Susana Díaz haya anunciado, formalmente, que quiere ser candidata para optar a la secretaria general del PSOE; y ya en Granada tiene un grupo de personas, representantes socialistas de la provincia, que están dispuestos a defender, a capa y espada, “y en todos los rincones de Granada”, la candidatura de la actual presidenta de la Junta de Andalucía.

Esta tarde se ha constituido el grupo de apoyo a Susana Díaz en Granada que, según la parlamentaria andaluza y secretaria de Política Municipal del PSOE de Granada, Olga Manzano, “trabajará unida y con intensidad” porque “las personas que formamos parte de este grupo estamos convencidos de que Susana reúne todas las cualidades necesarias para ser la próxima secretaria general, porque ella tiene ganas, fuerza e ilusión y, sobre todo, capacidad de trabajo que muestra día a día”, ha afirmado Manzano.

La secretaria de Política Municipal del PSOE ha ensalzado la “capacidad de diálogo” de Díaz. “Ella es el dique de contención a las políticas destructivas del PP. Es la máxima defensora de las políticas sociales, como ha demostrado, por ejemplo, con la ley de dependencia”, ha expresado.

“La constitución de este grupo es el primer paso que damos. Vamos a trabajar juntos y unidos, y vamos a conseguir que Susana Díaz tenga en Granada un amplio apoyo para que ella se convierta en la secretaria general del PSOE”, ha concluido Manzano. El PSOE celebrará el 21 de mayo las primarias.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. donde esbais metidos cundo estabamos luchando por dos hospitales en granada .
    o acaso sois de los que cobrais del psoe sin dar un palo al agua