Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Susana Díaz preside este viernes en Granada la entrega de la V edición de los Premios Juan Cuenca

El acto tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en el Teatro José Tamayo de la Chana.

E.P


image_print

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, presidirá este viernes la V edición de los Premios Juan Cuenca, en un acto, organizado por los socialistas granadinos.

En esta ocasión, uno de los premiados es Miguel Sánchez, “conocido por todos los vecinos del barrio como el practicante”. “Una persona muy querida que hace 30 años, junto a un grupo de chavales, convirtió un solar vacío en un referente deportivo para todo el barrio”, al ser el fundador del Atlético Estrellas y conseguir que con los años aquellos terrenos se hayan convertido hoy en el polideportivo de La Chana”, explicó el secretario local de los socialistas granadinos, José María Rueda, en la presentación de los premios.

El segundo premio ha recaído en esta edición en el Centro de Salud de la Chana, “un referente en toda la provincia y para la sanidad pública”, según Rueda, quien apunta que “además es un ejemplo de servicio público con un equipo de profesionales que han convertido su cartera de servicios en una de las más amplias del SAS”.

El tercer premio se otorgará a UGT y CCOO. “Sindicatos que han desarrollado durante estos años largos de crisis una intensa actividad”. Para Rueda, “es necesario, más que nunca defender un movimiento sindical fuerte que ponga freno a los desmanes excesivos del poder empresarial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *