Viernes, 28 Julio, 2017

            

Susana Díaz preside este jueves la celebración de la creación del municipio granadino de Valderrubio

La agenda de Susana Díaz comenzará a las 11,30 horas en el Ayuntamiento de Valderrubio,

E.P


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se traslada este jueves a la provincia de Granada donde, entre otros actos, presidirá la celebración de la creación del municipio de Valderrubio, visitará Pinos Puente y asistirá en la capital a la entrega del X Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Granada-Federico García Lorca’ a Eduardo Lizalde.

La agenda de Susana Díaz comenzará a las 11,30 horas en el Ayuntamiento de Valderrubio, en el que presidirá la celebración de la creación de este municipio, el número 772 de Andalucía y 169 de Granada.

Seguidamente, visitará la Casa-Museo de Federico García Lorca, en la localidad. Díaz se desplazará después a Pinos Puente para oficializar, a las 13,00, la cesión al Ayuntamiento del Silo y después visitará la instalación.

Por la tarde, la presidenta de la Junta recorrerá en Granada capital, junto a los Príncipes de Asturias, la exposición ‘Arte y culturas de Al-Andalus: El poder de la Alhambra’. La visita a la muestra, uno de los hitos principales de la conmemoración del Milenio, comenzará a las 17,00 horas.

Por último, a las 19,00, Susana Díaz asistirá a la entrega del X Premio Internacional de Poesía ‘Ciudad de Granada-Federico García Lorca’ al autor mexicano Eduardo Lizalde.

El acto, presidido por los Príncipes, tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *