Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Susana Díaz pide no olvidar a las niñas que aún siguen secuestradas por Boko Haram tras la liberación de un grupo de 82

El grupo terrorista Boko Haram libera 82 de las 200 niñas que fueron secuestradas

Imagen ilustrativa de Susana Díaz | Archivo GD
E.P


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata en las primarias a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, ha hecho un llamamiento este martes para “no olvidar” a las niñas que “aún siguen” en manos por el grupo terrorista Boko Haram tras la liberación de 82 de las 220 que fueron secuestradas en 2014 en la localidad nigeriana de Chibok.

Díaz se ha pronunciado de este modo en un comentario en su cuenta de Twitter que acompaña de una fotografía publicada en la prensa con la imagen de las niñas liberadas en su regreso a Nigeria.

“Cuánta tristeza en el rostro de las 82 niñas liberadas tras tres años de secuestro por Boko Haram. No olvidemos a las que aún siguen retenidas”, ha publicado la dirigente socialista en la citada red social.

El Gobierno de España también ha expresado su alegría y satisfacción por la liberación de estas 82 niñas y ha manifestado su deseo más profundo de que el resto de las mujeres y niñas secuestradas por Boko Haram “encuentren pronto el fin a su prolongado cautiverio y los responsables del mismo sean llevados ante la justicia“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *