Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Susana Díaz pide convertir la Constitución en el marco de convivencia de todos “los pueblos de España”

Así lo ha asegurado Díaz a su llegada al Congreso por el 37 aniversario de la aprobación de la Carta Magna

Susana Díaz, Presidenta de la Junta de Andalucía | Autor: Voz Populi
E.P.


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha hecho un llamamiento este domingo a “mejorar” la Constitución de 1978 para convertirla en el “marco de convivencia entre todos los pueblos de España”.

Así lo ha asegurado Díaz a su llegada al Congreso donde ha acudido a la recepción por el 37 aniversario de la aprobación de la Carta Magna que, por primera vez, se celebra en plena campaña electoral de unas generales.

Díaz ha explicado que “este año especialmente” quería estar presente en este acto para poner en valor la Constitución y ha elogiado el “ejemplo” de los parlamentarios constituyentes que alumbraron la Ley de Leyes y “fueron capaces” de alcanzar “el acuerdo, la concordia y el consenso” para “resolver los intereses de todo el país”.

“Ahora, desde la igualdad de todos los ciudadanos, vivan donde vivan, toca seguir haciendo grande nuestra Constitución, mejorándola y convirtiéndola en ese marco de convivencia entre todos los pueblos de España”, ha resumido la mandataria andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *