Martes, 24 Abril, 2018

            

Susana Díaz felicita 2018 con la imagen de un brote verde en la zona del incendio de Doñana

Ha acompañado la instantánea con una frase del escritro argentino Julio Cortázar

Imagen que difundió por Twitter Susana Díaz a modo de felicitación navideña | Fuente: EP
EP


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, felicita con la imagen de un brote verde en la zona afectada por el incendio registrado el pasado verano en Moguer (Huelva), en el entorno del Parque Nacional de Doñana, y una cita del escritor argentino Julio Cortázar.

En concreto, la imagen que ilustra la felicitación navideña de la jefa del Ejecutivo andaluz reproduce un brote de camarina en la zona quemada de la duna del Asperillo de Doñana, una de las más afectadas por el incendio que alcanzó a 8.486 hectáreas en el entorno de Doñana.

La imagen de la zona arrasada por el incendio de Doñana que empieza a recuperarse aparece acompañada de la siguiente cita de Julio Cortázar, “la esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose”.

La presidenta ha compartido su felicitación desde su cuenta de Twitter, donde expresa sus “mejores deseos a todos los andaluces en estos días de celebración y reencuentro”. “Espero que compartáis estas fiestas en la mejor compañía y que alcancéis vuestros mejores proyectos y retos”, añade Susana Díaz en el comentario que ha publicado en dicha red social.

El pasado año, la presidenta andaluza optó por una cita de Blas Infante, padre de la patria andaluza, para dar la bienvenida a 2017, en el que precisamente se cumple el décimo aniversario de la reforma del Estatuto de Autonomía.

La cita de Blas Infante elegida entonces por Susana Díaz en su felicitación rezaba así: “Cuando todos los andaluces conozcan su verdadera historia y esencia, será cuando logremos llegar a obtener el poder necesario para exigir el respeto a nuestra personalidad, tan diferente de aquella que tratan de imponernos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *