Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Susana Díaz expresa su “compromiso con las personas con discapacidad” en el día internacional del colectivo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha querido subrayar este domingo su "compromiso con las personas con discapacidad"

Foto: Archivo GD
EP


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha querido subrayar este domingo su “compromiso con las personas con discapacidad”, colectivo del que este 3 de diciembre se celebra su día internacional.

“En el #DíaInternacionalDiscapacidad mi compromiso con las personas con discapacidad”, ha escrito Susana Díaz en un comentario en su cuenta de Twitter en el que añade que en Andalucía “trabajamos para garantizar la igualdad de oportunidades, tratando diferente a quien lo necesite, para que todos seamos iguales”.

La presidenta acompaña su comentario compartiendo un mensaje en la misma línea de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta, en el que se incide en que “en Andalucía apostamos por la igualdad. Mismas oportunidades, mismas capacidades”, añade dicho mensaje de Twitter con motivo también del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *