Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Susana Díaz destaca el papel de la Diputación de Granada en favor de los municipios de la provincia

La presidenta ha destacado también la importancia del papel que desempeñan las diputaciones para que los servicios públicos lleguen a todos los ciudadanos

Visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz a la Diputación de Granada | Autor: Gabinete
E.P


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha destacado este jueves el papel de la Diputación de Granada en favor de los municipios de esta provincia con motivo de la visita que ha hecho a esta institución, donde ha sido recibida por su presidente, José Entrena, y por los diputados de los distintos grupos.

Díaz, que previamente se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, ha tenido ocasión de firmar en el libro de honor de la Diputación, donde ha agradecido al conjunto de la corporación provincial su trabajo.

Ha destacado también la importancia del papel que desempeñan las diputaciones para que los servicios públicos lleguen a todos los ciudadanos, al margen del lugar en el que residan.

Díaz, que a su llegada a la institución provincial ha sido recibida por José Entrena y por los diputados de los grupos del PSOE, PP, Ciudadanos y Vamos Granada, ha anunciado su intención de volver a visitar en breve Granada y la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *