Domingo, 16 de Diciembre de 2018

            

Susana Díaz : “Cuando las elecciones autonómicas se convoquen serán con acento andaluz y hablando de Andalucía”

Díaz se ha vuelto a pronunciar en Granada sobre un hipotético adelanto de las elecciones autonómicas

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, esta mañana en Granada | Redacción GD
EP


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha insistido este miércoles en que “cuanto toque, cuando corresponda y cuando se convoquen” las elecciones autonómicas serán “en andaluz, con acento andaluz y hablando de Andalucía”.

Díaz se ha pronunciado de este modo a preguntas de los periodistas en Granada antes de visitar las instalaciones del Instituto de Astrofísica de Andalucía.

“Ayer lo dije con claridad, cuando toque, cuando corresponda y cuando se convoquen, serán en andaluz, con acento andaluz y hablando de Andalucía”, ha sostenido la presidenta autonómica al ser preguntada sobre cuándo serán las próximas elecciones autonómicas y la posibilidad de que puedan coincidir con las Generales.

La también secretaria general del PSOE de Andalucía se ha referido además, a preguntas de los periodistas, a la reunión de trabajo con representantes orgánicos e institucionales del PSOE provincial de Granada que tendrá esta tarde y ha recordado que está manteniendo este tipo de encuentros por toda Andalucía con motivo de los tres años del Gobierno autonómico.

Ha indicado que también se han hecho tres años de los gobiernos en los ayuntamientos, con los que hay compromisos del Gobierno de Andalucía que desea abordar, y de las diputaciones provinciales.

“En la recta final de las tres legislaturas es cuando creo que hay que hacer un balance para ver los compromisos que quedan aún pendientes y el conjunto de la organización se tiene que poner manos a la obra para cumplir con ellos”, ha incidido.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.