Martes, 24 Octubre, 2017

            

Susana Díaz: Cuando el juez impute delito, tendrán que dejar el escaño

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público en Baza, Díaz ha dicho que no se ha movido "ni un milímetro" de lo que piensa

Susana Díaz en un acto del Partido Socialista


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido preguntada este martes por la citación que ha hecho el Tribunal Supremo (TS) a los expresidentes del Gobierno andaluz, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, que tendrán que declarar en calidad de imputados en abril por el caso de los supuestos ERES irregulares, pero se ha limitado a decir: “Cuando el juez impute un delito a alguna persona, esa persona tendrá que dejar el escaño”.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público en Baza (Granada), Díaz ha dicho que no se ha movido “ni un milímetro” de lo que piensa: “Lo digo con claridad, cuando uno está convencido de lo que piensa y lo que dice, la coherencia es lo que prima”.

“Cuando el juez hable, hablaré yo. Respeto muchísimo a la justicia, pero no me muevo un milímetro”, ha señalado pese a las reiteradas preguntas de los medios de comunicación sobre esa citación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *