Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Susana Díaz critica que el PP-A plantee “una dimisión en diferido” de Torres Hurtado

Señala que el PSOE va a actuar "con responsabilidad, pensando por encima de todo en Granada y los granadinos"

Susana Díaz atiende a los medios | Foto: archivo
E.P.


image_print

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha criticado la “tibieza” del PP andaluz y de su líder, Juanma Moreno, en relación con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, detenido por su presunta implicación en una supuesta trama corrupta. Así, ha denunciado que los ‘populares’ planteen “una dimisión en diferido” del regidor.

“El Partido Popular ha recurrido a lo que ya nos tiene cansados en España, eso del diferido, y ahora plantea una dimisión en diferido del alcalde de Granada en 15 días y eso no se lo merece la ciudad”, ha manifestado la jefa del Ejecutivo andaluz, que este lunes ha visitado el Ayuntamiento de Marbella (Málaga) y ha asistido a la inauguración de un vivero de empresas en la localidad.

Ha advertido de que “la ciudad de Granada no se merece llevar prácticamente una semana en todos los medios nacionales tras ser detenido su alcalde por noticias de este tipo”. Y, de hecho, ha afirmado que “cada partido tiene que actuar con responsabilidad y eso es lo que está haciendo el PSOE”.

MOCIÓN DE CENSURA

Así, tal y como pidió el PSOE, ha dicho que la dimisión de Torres Hurtado es una cuestión “urgente”, y, ante la posibilidad de presentar una moción de censura contra él si no abandona el cargo, ha dicho que “vamos a actuar con responsabilidad, pensando por encima de todo en la ciudad, en la importancia que tiene Granada en el conjunto de Andalucía y de España y en los ciudadanos, y a partir de ahí tomaremos las decisiones que se consideren oportunas”.

“Cuanto antes hay que recuperar la limpieza y la transparencia y dar lustre al nombre que tiene la ciudad de Granada, porque es lo que se merece el conjunto de ciudadanos”, ha subrayado la presidenta de la Junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *