Lunes, 27 Marzo, 2017

Susana Díaz abre con Moreno su ronda de reuniones con los partidos

A las 11,30 horas, Susana Díaz se reunirá con el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta

Foto: Archivo GD


image_print

La presidenta de la Junta en funciones y ganadora de las elecciones autonómicas, Susana Díaz, ha iniciado este jueves, con el presidente del
PP-A y candidato a la Presidencia, Juanma Moreno, su ronda de reuniones con los partidos que han obtenido representación parlamentaria.

La reunión ha dado comienzo, en el Palacio de San Telmo, pasadas las 10,30 horas tras haber posado Díaz y Moreno ante los medios gráficos.

En su cuenta en Twitter, Díaz ha escrito este jueves que hoy inicia una ronda de contactos con los partidos políticos y representantes de la sociedad civil, porque “Andalucía no tiene ni un minuto que perder”.


 

A las 11,30 horas, Susana Díaz se reunirá con el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y a las 12,30 horas lo hará con la candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta, Teresa Rodríguez. Por la tarde se reunirá, a las 17,30 horas, con el coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y, a las 18,30 horas, con un representante del PSOE-A.

Este viernes, la presidenta en funciones mantendrá reuniones con los dirigentes de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; de UGT-A, Carmen Castilla, y de CCOO, Francisco Carbonero. También está previsto que reciba a representantes de organizaciones agrarias y de otros agentes sociales, según fuentes de la Junta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *