Miércoles, 29 Marzo, 2017

Suplantan el perfil de una empresa de azafatas en Internet para obtener fotos de mujeres en lencería

La gerente de la empresa real se enteró del fraude después de recibir la llamada de una joven interesándose por la oferta de trabajo de la sociedad falsa



image_print

La Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional investiga la suplantación del perfil de una empresa de azafatas en Facebook desde el que se solicitan chicas para la celebración de eventos, a las que se anima a presentar junto al currículum fotografías en biquini o en lencería.

Las investigaciones arrancaron a raíz de la denuncia presentada por una de las jóvenes que respondió al falso anuncio, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, que centra las pesquisas en averiguar quién está detrás de esta usurpación de identidad en la red social y cuáles son los objetivos de la misma.

La gerente de la empresa real se enteró del fraude después de recibir la llamada de una joven interesándose por la oferta de trabajo de la sociedad falsa, que usa el mismo logo e imágenes que la original, según avanza este jueves el diario ‘Ideal’.

Los responsables de la falsa empresa trasladaban a las interesadas que estaban buscando chicas para eventos y, al ser preguntados por las fotografías que necesitaban, respondían que “de cara y cuerpo entero, si tienes en lencería o biquini mejor que mejor”.

La joven interesada por la oferta decidió contactar con la empresa real y allí informó de lo ocurrido e incluso facilitó los correos electrónicos y teléfonos que le dieron los falsos anunciantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *