Domingo, 26 Marzo, 2017

Sunburn art o tatuajes solares: la nueva moda que te provocará cáncer de piel

Una nueva moda pone aún más en peligro la salud de los inconscientes que deciden seguirla: los tatuajes solares

Ejemplo de 'tatuaje solar'


image_print

El verano ya está aquí y los afortunados que puedan se irán a la playa, a la piscina, a la montaña… y con ello disfrutarán del sol. Lamentablemente, muchos tienen por costumbre no echarse crema con el propósito de coger rápido color (cuando lo que hacen es quemar su piel e incrementar sus probabilidades de sufrir cáncer de piel).

Para colmo, una nueva moda pone aún más en peligro la salud de los inconscientes que deciden seguirla: los tatuajes solares.

Los tatuajes solares consisten, básicamente, en quemarse la piel. Aquél inconsciente que quiere “hacerse uno”, crea con protector solar la figura que quiere dibujar en su piel y, tranquilamente, deja que se queme el resto. También hay quienes, en lugar de utilizar crema solar, se ponen pegatinas que bloquean el sol, con un efecto similar y más definido.

Aquí tenéis a varios firmes candidatos a sufrir melanoma. Sintiéndolo mucho por ellos, se lo habrán ganado a pulso. ¿Qué tendría Charles Darwin que decir de esto?

Incluso la Guardia Civil se ha animado a advertir de ello. Porque, desde luego, que alguien haga algo así de forma consciente, es para hacérselo mirar:

sun bath art 2

 

sun batch art 3+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *