Lunes, 27 Marzo, 2017

Sulayman, operado con éxito por los doctores De Prado y Ripoll

Sufría una fractura en el pie derecho y estará de baja alrededor de siete semanas

Foto: Gabinete


image_print

El jugador Marreh Sulayman, del Granada C.F, ha sido intervenido quirúrgicamente de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho por los doctores Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll, en el Centro Médico Excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado, en Murcia, con la presencia del doctor Manuel Arroyo, de los servicios médicos del club granadinista. Al futbolista se le ha practicado una osteosíntesis intramedular por cirugía mínimamente
invasiva.

Según ha manifestado el doctor De Prado, cualificado experto en cirugía del pie, el centrocampista Sulayman recibirá el alta hospitalaria unas horas después de la intervención; puede comenzar a caminar de un modo inmediato con la utilización de una férula de inmovilización tipo Walker e iniciará los ejercicios de rehabilitación y fisioterapia en 48 horas. Su recuperación total e incorporación a la actividad deportiva profesional le llevará entre seis y ocho semanas.

Hace poco más de dos meses fue Machís, delantero del Granada, quien se desplazó a Murcia para ser operado de la misma lesión.

Mariano De Prado está considerado como uno de los mayores expertos europeos en cirugía mínimamente invasiva del pie. Aplica técnicas que se realizan a través de pequeñas incisiones, de tres a cinco milímetros, que permiten iniciar los procesos de recuperación y de reincorporación a la actividad deportiva de manera más rápida, con lo que se acortan notablemente los periodos de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *