Viernes, 18 Agosto, 2017

            

Sulayman, Entrena y Hongla, novedades en la convocatoria para la Copa

Lucas Alcaraz ha citado a 19 jugadores entre los que también están Javi Márquez, Angban y Kelava

Sulayman es una de las novedades en la convocatoria de Alcaraz | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

Los jugadores del filial del Granada CF Sulayman, Juanan Entrena y Hongla son las principales novedades en la convocatoria que el entrenador Lucas Alcaraz ha elegido para el partido de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra Osasuna, que se disputa este miércoles en el Nuevo Los Cármenes, a las 21:00 horas.

Alcaraz ha citado a 19 jugadores en total, entre los que no está el portero Oier, que no puede jugar en Copa del Rey por una sanción que arrastra de la temporada anterior.

A la convocatoria regresa el centrocampista Javi Márquez, ausente en las últimas para los partidos de Liga. También ha entrado el mediocentro Angban.

Entre las ausencias, destacan las de los centrales Rubén Vezo y Saunier, quienes arrastran problemas físicos. Tampoco están por lesión Tito, Rene Krhin y Boga.  Se han quedado fuera de la lista también Uche, Foulquier y Barral. El delantero ya se ha incorporado este martes a la disciplina del Granada CF tras cerrarle el club el expediente después de su incidente con Cuenca.

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa y Kelava

Defensas: Gastón Silva, Lombán, Gabriel Silva, Tabanou, Hongla

Medios: Márquez, Toral, Atzili, Carcela, Pereira, Cuenca, Angban, Juanan Entrena y Sulayman

Delanteros: Ponce, Bueno, Kravets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *