Jueves, 25 Mayo, 2017

Success ya toca balón

El nigeriano se ejercitó al margen del grupo entrenando remate a puerta | Biraghi, Mainz y Cuenca, las únicas ausencias por diversas molestias musculares

Success durante un entrenamiento | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Buenas noticias en el entrenamiento celebrado durante la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Granada Cub de Fútbol. Isaac Success se ha calzado las botas y ya toca balón, aunque todavía al margen de sus compañeros, intentado evitar contactos innecesarios que le puedan provocar algún golpe en su aún dolorida cara.

Aún sin máscara, el nigeriano se ha ejercitado junto al preparador físico Fran Cervero, entrenando el remate a puerta, donde los tres porteros disponibles, Kelava, Jesús y Andrés, se han rotado. Con pequeños sprints, Success ha conducido para definir ante el portero o hacía paredes con Cervero para disparar directamente al primer toque.

Al atacante rojiblanco se le ha visto bien físicamente, aunque algo incómodo en ocasiones, ya que se tocaba la cara donde aún siente evidentes molestias tras una cirugía como a la que se ha sometido. A medida que pase la semana veremos cuál su progresión respecto a la dolencia que tiene. El próximo paso tendrá que ser con la máscara puesta, a la que tendrá que acostumbrarse si quiere estar en las mejores condiciones en el partido ante el Sevilla. Su actitud es inmejorable, con visibles ganas de entrenar.

Por lo demás, el entrenamiento ha transcurrido sin demasiadas novedades, aunque con tres jugadores ausentes. El carrilero izquierdo Biraghi no se ha ejercitado por molestias en su tobillo derecho, secuelas del partido del pasado sábado ante Las Palmas. El capitán Diego Mainz, por su parte, continua con molestias en su rodilla derecha, que ya le han impedido entrenar en alguna ocasión. La otra baja ha sido Isaac Cuenca, que sufre una sobrecarga en los isquios de su pierna izquierda.

José González ha planteado un entreno con mucho presencia del balón, con diferentes estilos de partidillos donde los futbolistas nazaríes trabajan con vistas al importante partido del domingo frente al Sevilla FC, en el Sánchez Pizjuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *