Lunes, 24 Julio, 2017

            

Success vuelve a entrenar con el grupo

Krhin y El-Arabi trabajan al margen de los compañeros

Success, en un entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Success se ha recuperado de las molestias en el gemelo que le hicieron salir sustituido en el último partido del Granada CF ante el Athletic Club de Bilbao. Durante la mañana del jueves ha vuelto a trabajar con el resto de compañeros en un entrenamiento que se ha basado en una serie de ronditos y ejercicios de diversión y cohesión del grupo con el fútbol-tenis. El que también ha vuelto a entrenar con todo el grupo ha sido Thiévy Bifouma, que se perdió la última convocatoria realizada por el míster.

En el apartado de bajas siguen entrenando al margen Rene Krhin y Youssef El-Arabi. El internacional esloveno ha realizado un poco de trabajo físico, y ha trotado, al menos saltando al césped del campo de juego y pisando verde. Por su parte, el delantero francomarroquí sí que ha realizado un trabajo más intenso. Tras correr, ha practicado remates a puerta, donde se ha apreciado que se encuentra en buenas condiciones y que sus molestias en el tobillo izquierdo parecen haber remitido. El-Arabi tendrá que pelear por el puesto con el emergente Adalberto Peñaranda, que fue su sustituto en el partido ante el Athletic de Bilbao y brindó una gran actuación a todos los presentes.

Por último, el marcador central Musavu King no ha entrenado con sus compañeros por unas molestias en el aductor, y por las que ha acudido a realizarse unas pruebas médicas con el doctor para realizar el correspondiente diagnóstico y descubrir cuál es la dolencia en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *