Domingo, 22 enero, 2017

Success se ausenta del entrenamiento por segundo día consecutivo

Sufre una sobrecarga en el 'isquio' derecho | Se espera que entrene el sábado, por lo que su participación no parece correr peligro

Isaac Success | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El nigeriano Isaac Success ha sido lo más destacado del entrenamiento celebrado durante la mañana del viernes en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El atacante nazarí no ha saltado a los campos de juego junto con el resto de sus compañeros, ausentándose del entreno por segundo día consecutivo.

El jueves no trabajaba por una sobrecarga leve en los isquiotibiales, que tampoco le ha permitido entrenar el viernes, optando por no arriesgar con uno de los jugadores más importantes del equipo. Su estilo de juego es atractivo para las contracturas, sobrecargas y molestias musculares, por lo que es clave ser cuidadoso con el africano y mimarlo en ese aspecto.

Desde el Granada CF comentan que no es nada importante y que ha trabajado en el gimnasio. Se espera que entrene el sábado, por lo que en principio estará a disposición de José Ramón Sandoval para el partido ante el Real Madrid del próximo domingo.

BALONCESTO EN EL REAL MADRID Y FÚTBO-TENIS EN EL GRANADA

Si Zinedine Zidane tira de baloncesto para tranquilizr y divertir a su plantilla, Sandoval opta por el fútbol tenis y muchos juegos en el entrenamiento del viernes. Alegría y risas en los jugadores del Granada, que han hecho ronditos y fútbol tenis para relajar ante el compromiso ante el Real Madrid.

Además del nigeriano Success, se han ausentado Salva Ruiz, con un esguince en su tobillo derecho, y Édgar, que ha entrenado al margen con el preparador físico Morcillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *