Lunes, 29 Mayo, 2017

Success rectifica y pide perdón

El jugador del Granada CF rectifica a través de un comunicado

Foto: Twitter


image_print

El siguiente comunicado ha sido enviado a los medios por parte del Granada CF:

“Yo, lsacc Success, jugador del Granada Club de Fútbol, emito este comunicado una vez recapacitado y pensado la trascendencia de mis actos.  Quiero pedir mis más sinceras disculpas en primer lugar a mis compañeros de vestuario por el perjuicio que les haya podido acarrear mi comportamiento.

También pedir disculpas al cuerpo técnico y a la directiva por mi comportamiento, ya que no ha sido la forma más adecuada y extenderlas a mi presidente Enrique Pina, a mi director Deportivo Juan Carlos Cordero y a mi entrenador José Ramón Sandoval, con quienes mantuve una acalorada discusión que se nos fue de las manos por la circunstancia del momento y en la cual no estuve a la altura del respeto que se merecen las personas que tanto me han ayudado.

Desde mi llegada al club me han acogido y tratado como si fuesen mi familia, por lo que no me queda más que reiterar mis disculpas por la actitud que he mantenido para solucionar un asunto puramente deportivo y, posiblemente, mal entendido por ambas partes debido a mi actitud.

Quiero mostrar mi arrepentimiento por mis formas de expresarme, ya que yo aquí estoy para aprovechar la gran oportunidad que el Granada CF me ha dado y para ayudar a mi equipo en el campo, ya que es mi trabajo y mi pasión.

Por lo que yo estaré a disposición de mi equipo para, junto a mis compañeros, poder hacer lo que más me gusta que es jugar al fútbol en este gran club. Reiterarles que mi actitud y comportamiento. no habiendo sido él adecuado posiblemente debido a mi juventud e inexperiencia. no es lo esperado de un profesional, por lo que este tipo de suceso ni ningún otro que pueda dañar la imagen de este club no volverán a producirse.

Dejar claro que en ningún momento he dicho que haya sufrido engaño por parte del club ni lo ha habido por los dirigentes del mismo, puesto que este club y, concretamente el presidente, siempre ha tenido todo en perfecto orden y explícitamente explicado, en cuanto a lo que se refiere a mis contratos y pagos, por lo que es totalmente inexistente cualquier tipo de duda sobre la gestión del Granada hacia mi persona, ya que si existen discrepancias con mi ex representante, pero que en ningún modo tienen en absoluto que ver con el Granada CF, quien, por el contrario, siempre me ha ayudado.

Por último, pedirles a mis capitanes disculpas por mi actitud y comportamiento injustificado y decir que estaré para ayudar al equipo de forma incondicional y sin que se vuelvan a dar estos hechos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *