Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Success realiza carrera continua al margen del grupo

Peñaranda y Rochina se incorporaron al entrenamiento más tarde que los compañeros, tras trabajar en el gimnasio

Success | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Success no ha trabajado junto con el resto del grupo en la sesión de entrenamieto planteada en la mañana del miércoles por José Ramón Sandoval. El delantero nigeriano está recibiendo muchos cuidados para una musculatura fortísima que necesita reposo por los grandes esfuerzos que realiza en cada partido, llevando todas sus acciones al límite, con sprints, quiebros y regates muy continuos que tensan aún más esa musculatura.

Durante todo el entrenamiento, Success ha realizado carrera continua al margen con zapatillas de deporte, de cara a que pueda entrenar con sus compañeros los días más cercanos al encuentro del domingo ante la Real Sociedad. La importancia del africano es máxima, por lo que cualquier precaución es poca.

Por otra parte, Peñaranda y Rochina también han trabajado al margen la primera parte del entreno. En concreto, han estado en el gimnasio los primeros ejercicios para después incorporarse sin problemas para realizar los últimos 45 minutos aproximadamente del entrenamiento.

Tanto Success como Peñaranda y Rochina son hombres capitales en la estructura de Sandoval, por lo que es clave que lleguen en condiciones totalmente óptimas a los partidos ligueros, y más teniendo en cuenta que el domingo es clave sacar tres puntos de un estadio que se le da bien al conjunto nazarí.

Édgar Méndez, por su parte, ya trabaja con normalidad con el resto de la plantilla, habiendo superado la lesión muscular que sufrió ante el Getafe. Salva Ruiz es el único ausente por el esguince que padece en su tobillo derecho.

Sandoval ha planteado un entrenamiento haciendo mucho hincapié en la presión en campo contrario de todo el equipo, yendo todos a la zona donde el contrario tiene la pelota y que no tenga opciones de salir jugando. Además, también se han trabajado conceptos de asociación, remate, intensidad defensiva y uno contra uno, tanto defensa-delantero como delante del portero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *