Viernes, 21 Julio, 2017

            

Success no se recupera a tiempo para el Sánchez Pizjuán

Toda la plantilla va convocada a la importante cita del Sánchez Pizjuán

El grupo durante un entrenamiento | Foto: archivo GD
Redacción GD


image_print

El Granada CF irá al completo al crucial partido que le enfrentará al Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán. José González se lleva convocados a todos los jugadores de la plantilla. A pesar de esto, es evidente que hay jugadores que no participarán. Foulquier sigue recuperándose de la fractura que sufrió en un dedo de un pie, y Mainz también se recupera de sus molestias en la rodilla derecha. De hecho, el capitán no entrenó durante la mañana de este sábado, algo que sí hizo Biraghi, que llevaba tocado toda la semana por molestias en su tobillo derecho.

Lo que se ha confirmado es que Isaac Success no estará disponible en la capital andaluza. El nigeriano no entrenó con sus compañeros durante la mañana del sábado, por lo que no parece que esté apto para jugar el domingo. Así lo ha confirmado posteriomente José González en rueda de prensa.

Durante toda la semana, Success ha estado probándose. Comenzó en solitario y luego se unió, máscara incluida, al grupo. Pero las pruebas no han terminado de convencer al africano, que se siente muy incómodo con esa máscara en su cara. A pesar de que parece que no llegará a tiempo, Success ha evidenciado muchas ganas de volver a jugar y vestirse de futbolista.

La lista de 18 jugadores que pueden estar disponibles finalmente para el partido puede quedar conformada por: Andrés, Jesús, Miguel Lopes, Babin, Lombán, Ricardo Costa, Biraghi, Doucs, Rubén Pérez, Fran Rico, Krhin, Rochina, Edgar, Rober, Cuenca, Peñaranda, El-Arabi y Barral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *