Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Success, exjugador del Granada CF, detenido tras un escándalo con cuatro prostitutas

El jugador nigeriano fue arrestado en un hotel de Londres tras pasar la noche en un club nocturno Platinum Lace, al oeste de la ciudad

Success en su etapa con el Granada CF
Redacción GD


image_print

Isaac Success sigue dando de qué hablar, pero esta vez no tiene relación con el fútbol. El exjugador de Granada CF, que actualmente milita en el Watford inglés, fue detenido en londres tras un escándalo con cuatro prostitutas.

Según publica The Sun, el jugador pagó un total de 2.600 dólares a cuatro mujeres para que pasaran la noche con él. Y es que, presuntamente, el jugador no quedó satisfecho con los servicios contratados. “Él nos acusó de robarle y pidió que le devolvieramos su dinero”, declaró Alexis Domerge una de las cuatro mujeres que estuvo con él en la habitación. “Todas nos desnudamos tan pronto como el dinero llegó a nuestras cuentas bancarias de teléfono”, agregó.

“Me saqué los pantalones cortos que llevaba puestos, me tiró en la cama junto con las otras tres chicas y empezamos a hacer todo lo que se imaginan, pero él no podía participar. Estaba muy borracho”,  dijo una de las chicas a ‘The Sun’.

“Se pasó toda la noche hablando de cuánto ganaba y cuánta diversión nos iba a dar. Pero al momento de concretarlo, cuando estábamos los cinco en la cama, lo vi torpe y tímido. Tal vez fue porque es un chico de 21 años o por el alcohol, no lo sé”, declaró otra al mencionado medio.

Tras no estar conforme con lo sucedido, Success comenzó a gritar y reclamar su dinero. Más tarde, cuatro patrulleros llegaron al lugar y arrestaron al futbolista, que al poco tiempo fue liberado.

 Una de las chicas implicadas en el episodio | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *