Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Success, el único en perderse la ‘despedida’ del 2015

Rene Krhin apunta a la vuelta a la competición tras superar sus problemas del tobillo izquierdo

Isaac Success, durante el Granada-Celta | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Success no estará a disposición del técnico para el vital compromiso que tiene el Granada la noche del miércoles en tierras canarias. El nigeriano se pierde un viaje muy importante, y muy poco oportuno, en el preludio de la ‘despedida’ del año 2015, un año duro pero donde finalmente se consiguió el objetivo, permanecer en Primera División una temporada más.

El africano es uno de los mejores jugadores del equipo, y Sandoval acusará su ausencia con toda seguridad. Dicha baja se debe a la tarjeta amarilla que recibió Success en el último partido, disputado en Los Cármenes, ante el RC Celta de Vigo. El atacante nazarí tuvo una fea acción contra Planas. Éste le agarró insistentemente para que no se marchara, y el nigeriano reaccionó intentando dar una patada. Tuvo suerte de ser únicamente amonestado.

El que sí estará, casi con toda seguridad, para jugar algunos minutos ante Las Palmas es Rene Krhin. El internacional esloveno parece totalmente recuperado de los problemas que le han ocasionado uno de sus tobillos. Un esguince que se provocó un día antes de jugar frente al Athletic de Bilbao. Dos victorias, dos derrotas y un empate es el bagaje de los rojiblancos sin contar con el centrocampista ex del Córdoba e Inter de Milán.

El esloveno, en la mañana del lunes, ha entrenado junto a todos sus compañeros demostrando que su tobillo maltrecho ya es parte del pasado. En dicho entrenamiento se ha ausentado únicamente El-Arabi que, al llegar tarde, ha realizado un trabajo específico de vuelta de las vacaciones. Success sí que ha entrenado con todo el grupo a pesar de llegar también un día tarde, al igual que el marroquí. Dória es duda, ya que tiene molestias en su rodilla derecha, motivo por el que no terminó el entrenamiento realizando sólo la primera parte del mismo.

Sandoval cuenta de esta forma con casi todos sus ‘soldados’ para la gran batalla del archipiélago canario, donde se jugarán tres puntos trascendentales ante un rival directo, que está en la misma situación. Tres puntos que sumar y que restan al adversario. El 2015 se va, y no es lo mismo una victoria para decirle adiós, que una derrota. El miércoles, el desenlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *