Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Success cumplirá ‘ciclo’ y se pierde la visita al Atlético

El africano se pierde el partido del Vicente Calderón en su 'peor' momento de la temporada

Isaac Success durante un partido esta temporada | Foto: Alex Cobreti
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Isaac Success no estará disponible para José González la próxima jornada, en la que el Granada visita el campo del Atlético de Madrid. Es la primera baja segura con la que contará el cuerpo técnico en su preparación para esta cita ante el segundo clasificado de la Liga BBVA. El atacante africano se pierde de esta forma su segundo partido en tres jornadas. Ya causó baja en el nuevo San Mamés, ante el Athletic Club de Bilbao, consecuencia de su expulsión ante el Rayo Vallecano.

En el encuentro del pasado viernes ante el Málaga, el nigeriano lo intentó por todas las vías y fue el hombre más peligroso del equipo, pero también el más errante. Cuando el partido agonizaba, rozando el final del mismo, Success se midió con Rosales en un uno contra uno y recibió cartulina amarilla al intentar fingir un penalti. Las imágenes demostraron que, efectivamente, el malaguista no tocó al rojiblanco. El árbitro no dudó en señalar la infracción y enseñarle la cartulina amarilla al futbolista granadinista.

El partido ante el Atlético será el tercer partido que se pierde en toda la temporada, todos por sanción. En la primera vuelta se perdió la visita a Las Palmas también por cumplir ciclo de amarillas (5). Isaac Success atraviesa momentos difíciles, ya que ante el Málaga fue pitado por algún sector de la afición rojiblanca horizontal, que acabó desesperada entre tanto fallo por parte del delantero africano.

De esta forma, Success tendrá que esperar algo menos de dos semanas para intentar redimirse ante su afición, cuando el Levante visite Los Cármenes en una final directa por la salvación (jueves 21 de abril, 21:00). Éste será el próximo partido que el Granada juegue en su casa, tras pasar por el Vicente Calderón. Cada vez menos puntos y menos jornadas en juego, por lo que empezar a sumar de tres en tres comienza a ser trascendental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *