Sábado, 25 Marzo, 2017

Success, ausente en el entrenamiento por molestias en una uña

El nigeriano ya se retiró por molestias en la sesión del miércoles

Foto: Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Mañana tranquila en la Ciudad Deportiva del Granada CF. Salieron con casi una hora de retraso los hombres de González.

Los únicos que se quedaron sin saltar a los campos de entrenamiento fueron Isaac Success y Javi Márquez. El nigeriano ya se retiró en el entrenamiento en sesión de tarde del miércoles por molestias en el empeine izquierdo, y durante la mañana del jueves no ha saltado por problemas en la uña del pie derecho, que le impide correr y disparar con normalidad. Márquez, por su parte, se ha ausentado porque ha sido padre de su tercer hijo.

Tras un calentamiento previo, el gaditano puso a sus hombres divididos en dos grupos. Uno de ellos se ejercitó con especial atención a la cohesión del equipo, combinaciones en una especie de rondito en movimiento.

El otro grupo trabajó en la definición con paredes previas. Especialmente acertados se mostraron Edgar y Peñaranda.

Por último, los nazaríes realizaron un partidillo donde José González ya comienza a probar de cara al partido del próximo lunes ante el Espanyol. Como curiosidad, debido a las bajas, queda que Lombán y Dória fueron utilizados como delanteros acompañante de Barral en uno de los equipos, en concreto, el ‘sin peto’, intercambiándose con la posición de central.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *