Martes, 24 Octubre, 2017

            

Suben las temperaturas mínimas y se despejan los cielos en casi todo el país este domingo

No obstante, en el área Cantábrica, en el norte de Navarra y en los Pirineos occidentales y centrales, el cielo amanecerá cubierto y con lluvias

Imagen del cielo despejado | Autor: Archivo GD
E.P


image_print

Las temperaturas mínimas acusarán un ascenso en casi todo el país, con excepción de Galicia. Por otra parte, las máximas bajarán en el extremo norte peninsular, en parte del tercio oriental y en Baleares. Temperaturas ascendentes en la Meseta Sur, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por lo general, los cielos comenzarán a despejares levemente. No obstante, en el área Cantábrica, en el norte de Navarra y en los Pirineos occidentales y centrales, el cielo amanecerá cubierto y con lluvias.

Nubes también Cataluña, en el sur de Aragón, y en la Comunidad Valenciana, que podrían ir acompañadas de precipitaciones, pudiendo ser más en Baleares. Algunos intervalos nubosos en el resto de la Península, junto con algunos chubascos débiles en la zona del noroeste peninsular.

En Canarias, el cielo se presentará nubosos o con intervalos nubosos en el norte de las islas, con lluvias en las de mayor relieve, y poco nubosos en el sur.

La cota de nieve en la Península se situará en los 2.000 metros, descendiendo hasta los 1.500 metros en Pirineos.

El viento será del este en el litoral de Albarán, con intervalos de fuerte en el Estrecho. En el resto de España, vientos de componente norte, con intervalos de fuerte en el noreste de Gerona, en el Valle del Ebro y en las islas Canarias occidentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *