Domingo, 26 Marzo, 2017

Stop Desahucios Granada protesta, frente a una oficina de Endesa, contra la subida de la luz

Los manifestantes han contado con el apoyo de la portavoz de la PAH, Ada Colau

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

Los miembros de Stop Desahucios de Granada han organizado esta mañana una protesta frente a la oficina comercial de Endesa, situada en la Calle Ribera del Genil. Los manifestantes, que han contado con el apoyo y la participación en el acto de la portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau, y del delegado de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Manuel Morales, han gritado consignas en contra de la subida de la luz anunciada ayer para el próximo mes de enero.

Pese a que Competencia ha invalidado la subida de la tarifa de la luz, los miembros de Stop Desahucios han sido muy duros en sus críticas a la gestión de las eléctricas y han cubierto el escaparate del establecimiento con pegatinas en defensa de la prestación de los servicios básicos a todos los ciudadanos.

La propia Ada Colau compareció ante los medios para calificar de “indignante” la situación y para “exigir” a los responsables que den marcha atrás en su decisión de elevar el coste de la luz para los hogares y las empresas. La cara visible de la PAH ha criticado la presencia de antiguos políticos en las juntas directivas de las eléctricas y ha mostrado su apoyo a los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *