Martes, 28 Marzo, 2017

Stop Desahucios Granada logra frenar un desahucio previsto para este martes en Armilla

El lanzamiento paralizado es el de Manuel Rodríguez, quien habita una vivienda junto a su mujer, dos hijos, nuera y dos nietos

Manifestación reciente de la plataforma Stop desahucios


image_print

Stop Desahucios Granada ha logrado frenar “in extremis” un desahucio previsto para este martes en la localidad de Armilla, tras “intensa presión y gestiones” con una entidad bancaria, y se abren negociaciones para que la familia permanezca en su casa.

En una nota, Stop Desahucios señala que “la lucha y las intensas negociaciones” con BMN y la Sareb durante estos últimos días y especialmente a lo largo de toda la mañana de este lunes han dado sus frutos y han acabado con la paralización del desahucio de una familia de Armilla previsto para este martes”.

Se ha paralizado ‘sine die’ el lanzamiento de la familia de Manuel Rodríguez, que habita una vivienda en la calle Sevilla de Armilla junto a su mujer, dos hijos, una nuera y dos nietos.

Ahora, según Stop Desahucios, se abre un periodo de negociaciones que va a permitir que Manuel y su familia permanezcan en su vivienda y se les permitirá que “vuelvan a adquirirla o se acuerde un alquiler social acorde a sus posibilidades económicas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *