Domingo, 23 Julio, 2017

            

Star Wars VII: Te presentamos a los nuevos fichajes uno a uno

El séptimo episodio de la mítica saga intergaláctica contará con sus estrellas originales, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y un buen puñado de nuevos fichajes

E.P.


image_print

Tras meses y meses de secretismo y rumores el equipo de Star Wars ha confirmado por fin el reparto de su próxima entrega. El séptimo episodio de la mítica saga intergaláctica contará con sus estrellas originales, Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, y un buen puñado de nuevos fichajes.

Entre los nuevos rostros que acompañarán al trío protagonista de la primera entrega tenemos de todo: actores veteranos, genios del CGI, rostros televisivos y también perfectos desconocidos. A todos ellos les vismo en la primera imagen junto al director J.J. Abrams en la primera lectura del guión. Ahora te los presentamos uno a uno.

MAX VON SYDOW

MAX VON SYDOW

Con 85 años, la carrera de este actor sueco bien podría ser un breve resumen de la historia reciente del cine. El caballero de El Séptimo Sello, el padre Merrin de El Exorcista, o el elegante Harry Haller en El Lobo Estepario. Además le hemos visto en Conan el Bárbaro e incluso ha encarnado a Jesús. Últimamente le vimos en el drama Tan fuerte, tan cerca, por el que consiguió su segunda nominación al Oscar.

ANDY SERKIS

ANDY SERKIS

Actor, director y escritor británico, famoso en el mundo entero por dar voz y movimiento a la criatura Gollum en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Además, el actor más codiciado del mundo si hablamos de CGI, también nos ha regalado a los personajes de King Kong y César, el simio que nos gobernará a todos.

Por tanto el intérprete, de 50 años de edad, es el candidato perfecto para ponerse un traje de captura de movimiento de nuevo y crear un nuevo personaje memorable para el universo de Star Wars.

OSCAR ISAAC

OSCAR ISAAC

Tras años de realizar papeles secundarios en cintas como Robin Hood, Ágora o Cristiada, Isaac se dio conocer en el mundo entero por protagonizar la cinta de los Coen, A propóstio de Lewyn Davis. El actor guatemalteco de 35 años -de padre cubano y ascendencia francesa e israelí- consiguió deslumbrar a la crítica con este largometraje.

ADAM DRIVER

ADAM DRIVER

Hace varias semanas sonaba como el sucesor de Darth Vader como villano principal, por lo que su confirmación en el casting no es ninguna sorpresa. Nacido en San Diego, California, Driver es conocido por su papel de Adam Sackler en la famosa serie de HBO Girls, de Lena Dunham, además de participar en varias películas independientes.
También le hemos visto en papeles secundarios en grandes títulos como Lincoln, de Steven Spielberg o en la producción de los hermanos Coen A propósito de Lewyn Davis donde ya coincidió con Oscar Isaac.

DOMHNALL GLEESON

DOMHNALL GLEESON

Uno de los inolvidables Weasley de Harry Potter o el bandido de sonrisa tonta en True Grit de los Cohen, puede ser uno de los fichajes más reconocibles para el público.

El intérprete ha realizado papeles de lo más variados, desde el chico bueno en Anna Karenina, hasta el protagonista de románticos viajes en el tiempo en Una cuestión de tiempo, pasando por convertirse en un soldado del Ira en Shadow Dancer. Además, a sus casi 30 años su carrera ha destacado en el mundo del teatro, donde consiguió una nominación al Tony por The Lieutenant of Inishmore.

JOHN BOYEGA

JOHN BOYEGA

Con tan solo 22 años, este actor británico de ascendencia nigeriana es principalmente conocido por su papel de Moses en la sorprentedente cinta de ciencia ficción Attack the Block. Gracias a este personaje, el intérprete consiguió varios premios independientes -en los New York Film Academy Awards, British Independent Film Awards y en los Black Reel Awards- y se dio a conocer en la industria cinematográfica.

Boyega también ha participado en ocasionalmente en varias series como Ley y Orden, Becoming Human o 24, y próximamente le veremos en el largometraje de Malik Vitthal Imperial Dreams. Además, tiene el honor de ser el primer protagonista negro de Star Wars sin contar a James Earl Jones, que puso la voz a Darth Vader.
DAISY RIDLEY

DAISY RIDLEY

También británica, a sus 20 años Ridley es probablemente la menos conocida de todos los miembros del reparto. Cantante de Jazz, bailarina y nadadora, esta emergente actriz ha hecho carrera principalmente en la televisión británica, con apariciones en Mr Selfridge, Silent Witness, Toast of London o Youngers.

Además, ha participado en la película de terror Scrawl, así como en varios cortos de actores jovenes publicados en internet como Blue Season, una producción de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *