Martes, 25 Julio, 2017

            

Star Wars VII: ¿Judi Dench contra el Imperio?

Un nuevo rumor sobre el reparto de la próxima película

E.P


image_print

Los rumores sobre el casting del Episodio VII de Star Wars siguen sucediéndose de forma incesante. El último tiene como protagonista a la legendaria actriz británica Judi Dench, que podría sumarse a la nueva entrega de La guerra de las galaxias que dirigirá J.J. Abrams.

Según informan varios medios especializados, Dench es la candidata mejor posicionada para encarnar a Mon Mothma, la líder de la resistencia contra el Imperio Galáctico. Un personaje al que vimos por primera vez en 1983 en El retorno del Jedi, el episodio VI de la saga y última entrega de la trilogía original.

Entonces la fundadora de la Alianza Rebelde fue interpretada por Caroline Blakiston. Luego Genevieve O’Reilly encarnó a Mon Mothma en Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith (2005), aunque la mayoría de las secuencias de la por aquel entonces senadora solo se pueden ver en los extras de la versión en DVD y Blu-Ray de la película como escenas eliminadas.

Una actriz de renombre como Judi Dench, ganadora de uno Oscar por Shakespeare in Love y que este año vuelve a estar nominada por Philomena, daría enjundia al reparto de la nueva trilogía de la saga galáctica. Pero a falta de confirmación oficial, la británica únicamente pasa a engrosar ya la larga lista de futuribles del Episodio VII que incluye nombres como Michael Fassbender, Hugo Weaving, Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor o Saoirse Ronan.

Lo único confirmado a estas alturas es que J.J. Abrams ya tiene terminado el guión que ha reescrito junto a Lawrence Kasdan, guionista de la trilogía original, partiendo del material elaborado por Michael Arndt, ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine y ya fuera del proyecto.

Y también que el único actor con el que ha admitido haber tenido contactos respecto al Episodio VII es Jesse Plemons, el joven interprete que dio vida al inquietante Todd en las últimas temporadas de Breaking Bad.

Y es que el rodaje del Episodio VII está previsto que arranque en Londres la próxima primavera. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias verá la luz en los cines 18 de diciembre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *