Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

Star Wars VII: El Halcón Milenario y más naves en un taller secreto

La película tiene marcado su estreno para finales de 2015

El Halcón Milenario, en el 'hangar'


image_print

Reveladas nuevas imágenes de Star Wars: Episodio VII. En esta ocasión, un trabajador de un club de aviación inglés se topó por casualidad con una gran sorpresa: Un taller secreto donde se construyen las naves de la película de J.J. Abrams.

Y entre ellas se encontraba un Halcón Milenario en construcción, en esta antigua base de la Fuerza Aérea Británica -en la localidad de Berkshire, Reino Unido-. Un taller revelado gracias a unas pruebas que este trabajador estaba realizando con unos drones.

Además, cubiertos entre sábanas, podemos encontrar distintos modelos del famoso X-Wing que pilotaban Luke y los pilotos rebeldes en la trilogía original. En esta ocasión, encontramos alguna diferencia en el diseño: Al color blanco le acompaña una complementaria raya azul, y no roja como solía ser en las anteriores cintas.

star4

ESTRENO EL DICIEMBRE DE 2015

La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *