Lunes, 16 enero, 2017

Star Wars: R2D2 responde a las preguntas de los fans

Con el hashtag #askR2D2GMA los fans de Star Wars tuvieron la oportunidad de preguntar a R2D2 cualquier duda sobre el universo creado por George Lucas

R2D2
E.P.


image_print

R2D2 estuvo de visita en Good Morning America. El androide, a punto de comenzar el rodaje del Episodio VII de Star Wars a las órdenes de J.J. Abrams, no dudó en responder, a su manera, a las preguntas de los seguidores de la saga.

Con el hashtag #askR2D2GMA los fans de Star Wars tuvieron la oportunidad de preguntar a R2D2 cualquier duda sobre el universo creado por George Lucas. Las respuestas del robot fueron, cuanto menos, curiosas.

“¿Qué se siente al trabajar con C-3po?”, “¿Cuál ha sido el consejo más sabio que te ha dado el maestro Yoda?” o “¿Qué se siente al ser el robot más famoso del mundo?” fueron algunas de las preguntas que los fans lanzaron a través de Twitter a R2D2 el pasado lunes en Good Morning America.

El androide no dudo en contestar a cada una de estas dudas, eso sí, haciendo uso de su particular sistema de luces y sonido. ¿Habrán aclarado los fans sus dudas sobre estas cuestiones con las respuestas de R2D2?

La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015 dirigida por J.J. Abrams. El guión, que firman el propio Abrams y Lawrence Kasdan retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.

En el reparto de Star Wars VII estarán, tal y como estaba previsto, Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill. Y junto al trío protagonista nuevos fichajes como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow. La música de la próxima entrega de la franquicia correrá, de nuevo, a cargo del maestro John Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *