Lunes, 27 Marzo, 2017

Star Wars: Las 5 mejores parodias de El despertar de la fuerza

De Spaceballs a la versión Disney

Foto: Youtube


image_print

El tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza ha levantado tanta pasión entre los fans de la saga, que solo era cuestión de tiempo que todo tipo de estrafalarias versiones viesen la luz. A continuación, mostramos las cinco mejores parodias que podemos encontrar en la red.

La lista, recopilada por el portal Movie Web, incluye vídeos ya populares, como la versión en LEGO del Episodio VII -cuyo tráiler completo se verá con Los Vengadores: La era de Ultrón-, pero también nos trae curiosas mezclas, como la versión más cómica de Disney, o la más alocada con Spaceballs:

VERSIÓN DISNEY

Por si en algún momento se ha temido que Disney produjese esta nueva trilogía, convirtiéndola en algo infantil y ridículo, ahora tenemos todo lo que no deseábamos: John Boyega con orejas de Mickey Mouse y al pato Donald pilotando un X-Wing.

LA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS

Lo que los aficionados de Star Wars si desearían sin duda, es echarse unas risas con una nueva versión de la clásica Spaceballs. Aunque a día de hoy parece más difícil ver una parodia galáctica como antaño, de momento, este tráiler modificado nos puede animar el rato.

LA AMENAZA DESPIERTA

El despertar de la fuerza no es la primera película que resucita esta franquicia. Ya en 1999, la gente se emocionó con el primer adelanto de La amenaza fantasma, y ¿qué mejor manera de homenajearles que haciendo un tráiler al estilo J.J. Abrams?

LEGO X2

Las versiones LEGO son famosas ya en toda la red. No es raro, por tanto, que El despertar de la fuerza no tenga uno, sino dos tráilers en su versión bloque, ¿con cuál os quedáis?

CORTE GEORGE LUCAS

Para terminar y, ahora que George Lucas ha cedido su franquicia a Abrams y Disney, alguno se ha querido imaginar qué hubiera sucedido si el creador de la saga hubiese dirigido este nuevo episodio (la respuesta es mucho, muchísimo, demasiado CGI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *