Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Star Wars, el mejor estreno del año

El estreno de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza cierra el fin de semana con 23.000 espectadores en Kinepolis Granada

CK3716 en Kinepolis
Roman Callejon | Sofia Plaza


image_print
kinepolis-star wars

Los empleados de Kinepolis con la Legión 501

Nervios y emoción, y sobre todo, ganas de saber que pasará en la nueva película de La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza. Conocer, por fin, conocer cómo ha ampliado J.J Abrams el universo creado por George Lucas que se convierte en la número siete de la saga, pero que es la primera de una ‘esperada’ trilogía.

Todos estos factores han influido en que en el fin de semana del estreno, Cines Kinepolis de Granada haya recibido. 23.000 espectadores, unas cifras “de infarto”, aseguran desde Kinepolis. Las ganas de saber qué ha sucedido con antiguos personajes como Luke Skywalker, Leia, Han Solo, Cheewaka, comprobar si es verdad que vuelven, si los rumores que han precedido a uno de los grandes estrenos del año son ciertos, podrían ser los responsables de esas cifras.

Público de todas las edades tuvieron la suerte de divertirse y poder fotografiarse con sus personajes favoritos de la saga en Kinépolis ya que contaron con la presencia de la Legión 501st Spanish Garrison. La Legión 501 es un club a nivel internacional que poseen réplicas de los trajes de las películas de la saga de la Guerra de las galaxias, a cambio de usar esos trajes ayudan a diferentes asociaciones y ONG´s. Esta vez la legión tenía una misión muy importante: recaudar alimentos y fondos para la Asociación Calor y Café.

“Cuando llevas estos trajes sientes que eres un niño, disfrutas mucho pese a que tengamos el casco sonreímos en las fotos. Llevo nueve años colaborando con esta asociación y todavía sonrío al hacerme una foto”, explica CK3716.
Con este “taquillazo” Kinépolis Granada, a falta de las fechas navideñas, cierra el 2015 superando previsiones iniciales en un 14% más de lo esperado.

Si no puedes ver el vídeo pincha aquí y que ‘la fuerza te acompañe’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *