Viernes, 24 Marzo, 2017

Star Wars El despertar de la fuerza: Llega el primer cartel oficial

En la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega

Fragmento del cartel de Star Wars VII


image_print

La D23 ha dejado el primer cartel oficial del séptimo episodio de Star Wars, El despertar de la Fuerza. Diseñado por Drew Struzan, el póster mantiene el aire clásico de las seis entregas predecesoras. Dirigida por J.J. Abrams, Star Wars ha sido uno de los platos fuertes de la D23 de Disney.

Struzan mantiene ese toque clásico que ha caracterizado a todos los carteles de Star Wars. Sin embargo, llama la atención la controposición del bien con el mal. En el centro de la imagen está la protagonista, Rey, interpretada por Daisy Ridley. En el lado de la luz se ve otro de los nuevos personajes, Finn (John Boyega), vestido como un caballero jedi.

El personaje de Finn, en los tráilers, ha ido vestido de Stormtrooper, por lo que su conversión a caballero jedi será una de las tramas de esta nueva trilogía. Bajo Finn aparece un maduro Han Solo (Harrison Ford), siendo el único de los antiguos personajes que aparece en el cartel.

En el lado opuesto, el que representa la oscuridad, está Kylo Ren, papel que interpreta Adam Driver. Un nuevo villano que promete ser más peligroso aun que el icónico Darth Vader.

El cartel ha levantado opiniones diversas. Por un lado, los fans aprecian que se mantenga la misma estética que las dos trilogías anteriores, pero por otro lado, da la sensación no estar ante un póster de una cinta verdaderamente épica.

ESTRENO EN DICIEMBRE

El 18 de diciembre llegará el esperado Episodio VII de Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, Star Wars: Rogue One. En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *