Sábado, 27 Mayo, 2017

Spiriman reta a Granada a ser la ciudad mas solidaria de España

Desde el próximo 13 de abril y hasta el 13 de mayo, colectivos, instituciones, empresas y diversos representantes de la ciudadanía tendrán la oportunidad de batirse en duelo con Spiriman por una causa solidaria; Ayudar a los mas necesitados

El reto solidario de Spiriman


image_print

Spiriman, a beneficio de la Fundación Spiribol, reta a la ciudad de Granada con el objetivo de conseguir que la ciudad sea la más solidaria de España. Para ello el personaje llevará a cabo una serie de retos durante el próximo mes, a representantes de diferentes colectivos, instituciones y tejido empresarial de Granada y provincia.

La Fundación Spiribol tiene como objeto social promocionar el deporte base escolar para ayudar a niños marginados o en riesgo de exclusión social.

Sus patronos actuales son el abogado y economista Julio Alvarez, el ex-jugador de fútbol Carles Puyol, el trío humorista y teatral Tricicle y el médico y creador de este deporte Jesús Candel. Así mismo colaboran muy estrechamente con la fundación el entrenador de fútbol Fernando Hierro y el futbolista Andrés Iniesta.

Para realizar su labor social la Fundación trabaja directamente con los niños más marginados social y económicamente del barrio de Almanjayar de Granada, uno de los lugares donde comenzó a desarrollarse esta nueva modalidad deportiva.

Si quieres saber más sobre la labor de la fundación puedes leer:  Spiribol, del deporte a la superación en la vida

Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *