Lunes, 27 Marzo, 2017

Spiriman ‘enfrenta’ mañana a Policía Local y Bomberos

La granadina Plaza del Carmen será testigo de un nuevo desafío de la Fundación Spiribol, la cual colabora con la Asociación “Los Primeros” de Almanjáyar

Spiriman y 'Los Primeros' en la sede de Granada Digital
Gabinete


image_print

La Fundación Spiribol convoca a la prensa ante un nuevo reto propuesto por Jesús Candel ‘Spiriman’. El patrono de la entidad reúne solidariamente a Policía Local de Granada y Bomberos, que jugarán a este deporte, unos contra otros, en la Plaza del Cármenes.

El acto comenzará a las 11:00 horas y se desarrollará de la siguiente manera:

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO

Atienden a los medios:

Jesús Candel, Patrono de la Fundación Spiriman

María Francés, Concejal de movilidad y seguridad ciudadana del Ayto. de Granada

José Manuel Avilés, Superintendente Jefe de Policía Local de Granada

Jesús Cabrera, Jefe de Bomberos de Granada

Descripción del evento:

11.00h. Presentación del evento

11.15h. Desafío Jefe Policía Local Vs. Spiriman

11.30h.Desafio Policías locales Vs. Bomberos

12.30h. Acto con perros policía y juego libre

Evento que pretende dar visibilidad y difusión al trabajo que la Fundación Spiribol lleva a cabo en Granada colaborando con la Asociación “Los Primeros” de Almanjayar.

La Policía Local de la ciudad junto con el cuerpo de Bomberos de Granada actuaran como anfitriones en esta jornada de difusión del deporte Spiribol y apadrinan la iniciativa solidaria.

La Fundación Spiribol tiene como objeto social promocionar el deporte base escolar para ayudar a niños marginados o en riesgo de exclusión social.

Sus patronos actuales son el abogado y economista Julio Alvarez, el ex-jugador de fútbol Carles Puyol, el trío humorista y teatral Tricicle y el médico y creador de este deporte Jesús Candel. Así mismo colaboran muy estrechamente con la fundación el entrenador de fútbol Fernando Hierro y el futbolista Andrés Iniesta.

Para realizar su labor social la Fundación trabaja directamente con los niños más marginados social y económicamente del barrio de Almanjayar de Granada, uno de los lugares donde comenzó a desarrollarse esta nueva modalidad deportiva.

Adjunto enlaces a Youtube de video explicativo sobre la Fundación (1) y Fundación Spiribol y Policía Local de Granada (2):

(1) http://www.youtube.com/watch?v=fMH4RHGnrPQ

(2) http://www.youtube.com/watch?v=MtpucoyoEW4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *