Domingo, 20 de Enero de 2019

            

‘Spiriman’ anuncia su retirada

Candel señala a las medidas cautelares que le han sido impuestas como principal razón por la que deja su cargo en Justicia por la Sanidad

Candel a la salida de un juicio | Foto: Archivo GD
Nacho Santana | @NachoSantana_27


image_print

Jesús Candel, más conocido como ‘Spiriman’, ha anunciado que deja su cargo como presidente de la asociación Justicia por la Sanidad. Así lo ha asegurado en una publicación en su página de Facebook en la que apunta como principal motivo de esta decisión a las medidas cautelares “que me pide una juez, tratándome como el peor de los criminales de este país y con una medida que sentará precedentes en la más descabellada prevaricación judicial que se pueda hacer con un ciudadano”, según apunta.

“Decido retirarme para pelear por mi cuenta”, afirma en el texto en el que también anuncia que tomará su cargo la que hasta ahora era vicepresidenta de la asociación Justicia por la Sanidad, aunque lo hará en funciones, pues la semana que viene se convocará una junta directiva en la que se elegirá un nuevo presidente.

“Lo primero es mi familia y luego mi trabajo como médico con mis pacientes”, asegura Candel en el escrito, “no doy para más y esta medida sobrepasa todo lo inimaginable“. Finalmente, reta a sus seguidores a “ver si sois capaces de salir solitos el 20 de Enero y llenar Sevilla contra la corrupción sin necesidad de que ningún Spiriman os saque a luchar por lo vuestro y no lo mío”.

Este es el comunicado que ha emitido en su perfil de Facebook:


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Jesús Candel encendió la mecha y ha despertado muchas conciencias que estaban dormidas y resignadas a vivir en una sociedad corrupta. Ahora es cuando más debemos no sólo prestarle nuestro apoyo, sino reconvertirnos cada uno de nosotros en muchos Jesús Candel, para que otro mundo sea posible

    • Seguiremos luchando, es vergonzoso cómo el poder judicial está vendido, es triste que alguien que lo ha dado todo por defender nuestros derechos, sea tratado como un criminal, sistema podrido y corrupto.

  2. Jueces y políticos corruptos eso es lo que hay en españa ojala entre un partido que quite del medio a toda esta lacla de corruptos…y vallan presos todos lo que no hacen bien su trabajo que estan para defender al ciudadano no para defender a los politicos policías y jueces corruptos. bueno que sigan haciendo la corrupción ya llegara que esas personas pagen y se aga justicia para ellos también….valla panda de chorizos tenemos en españa.aqui la ley solo se cumple para el pobre qur no tiene dinero para los politicos no.. a ellos le pasamos la mano por encima y cambiamos pruebas para que no vallan presos jueces comprados…….